LA INVERSIÓN INTELIGENTE

EN NUEVO VALLARTA

Condos en Pre-Venta: Financiamiento Directo SIN INTERESES*
Azulejos Riviera Living es un concepto residencial único, con un master plan arquitectónico diseñado por el prestigiado despacho Estudio 3.14.
 
Azulejos Riviera Living fue creado para ofrecer un entorno de seguridad,
confort y tranquilidad.
 
En este desarrollo ubicado en la zona de mayor dinamismo de Riviera Nayarit, serás vecino de campos de golf de campeonato, marinas de clase mundial, playas certificadas y del resort temático del que todos hablan.
 
Vive el Auge de Riviera Nayarit.
Fachada de Condominio

Condominios

Premium

Azulejos Riviera Living estará compuesto de 64 unidades únicamente. El concepto de funcionalidad, la calidad de construcción del desarrollo y el entorno social le dan un valor agregado a los inversionistas inteligentes que saben hacer realidad sus sueños. En 8 torres se albergan 64 condominios en venta de 2 o 3 recámaras con 2 baños completos, sala, comedor, cocina y los más altos estándares de calidad en los acabados. Una oportunidad única en Riviera Nayarit

Ver condominios a detalle

Residencias

Azulejos Riviera Living es un concepto habitacional by design, comprometido y enmarcado por el talento de prestigiados despachos arquitectónicos que han participado en diversas construcciones exitosas en México. El concepto de diseño arquitectónico de sus residencias ofrecerá seis modelos únicos. Los primeros dos de estos están diseñados por Estudio 3.14 y el taller de diseño aA— [Arquitecto Asociados del Pacífico]. Las siguientes etapas contarán con residencias creadas por importantes arquitectos y despachos de prestigio a nivel nacional. Por la plusvalía garantizada de la zona, Azulejos Riviera Living es una gran oportunidad de inversión en Riviera Nayarit.

Ver residencias a detalle
Fachada de Casa